BIENVENIDO
A EL UNICO ESPACIO DE MODA ESPECIAL PARA TI
Moda, lo que se lleva este verano
Para estar a la última con la moda y acertar en las próximas adquisiciones de ropa y accesorios, acercamos algunas de las ideas que reinan este verano.
Alpargatas: Esta temporada las artesanales alpargatas sustituyen a las sandalias de tacón. Con sus cintas que se anudan al tobillo, desfilaron en las pasarelas internacionales cautivando a hombres y mujeres por su comodidad.
El blanco, de modaAgencias Más blanco, con bermudasAgencias
Bermudas: Con pinzas o sin ellas, se ha apoderado de la calle abandonando su espacio natural: la playa. Se deben combinar con tops, camisetas, chaquetas tipo safari o clásicas.
Colores: Este es, sin dudas, el verano del blanco. Se sigue manteniendo la fuerte influencia del blanco junto a los colores vivos propios del Mediterráneo. En las prendas se recrea el blanco de las casas, el rojizo de la tierra y los colores de las artesanías. El blanco también es el fondo de los estampados en grandes motivos florales rojos y verdes. En cuanto a las prendas de color, los tonos más naturales se salpican de colores fuertes como el fucsia. El negro, clásico, se mantiene para las camisas y sacos.
Gafas grandes: Es el accesorio más chic y sofisticado. Sienta muy bien a las personas con rostro redondo y mandíbula ancha. Si se opta por las gafas grandes, eviten más accesorios. Las más solicitadas: las de estilo retro y aviador.
Hippy: El look años 70 permite combinar con absoluta libertad los estampados con piezas de un solo color. Las camisas, livianas y abiertas, se llevan con collares largos, brazaletes e infinidad de pulseras de distintos colores.
Jeans: Siempre de moda. Hace tiempo, que dejaron de ser una prenda exclusiva del fin de semana o de las vacaciones. De día o de noche son la estrella del guardarropa.
Pantalones piratas: Rectos, entubados o tipo capri, los pantalones piratas arrasan. Combínalos con zapatos tipo ballerinas o alpargatas.
Safari: El continente africano sigue siendo una fuente de inspiración para muchos diseñadores. La chaqueta sahariana y la impecable camisa blanca se combinan con bermudas verde caqui y estampados de pitón o leopardo, dándole al estilo safari un toque muy chic.
Telas: Tradicionales, los diseñadores de moda han mantenido para este verano las texturas antiguas, vaporosas y mediterráneas como lino y algodón. En cuanto a las prendas sintéticas, se han incorporado nuevos tejidos sintéticos como la lycra, látex e incluso plástico, sobre todo en los trajes de baño.
Trenchs: Estas gabardinas o ligeros abrigos de algodón, rectos o con volumen, se convierten en prendas con mucho estilo para lucir de día.
¿Cuál es la regla de oro para tener un bronceado ideal?Tácticas para conseguir ese tono soñado en tu piel hay muchas, desde las caseras como la zanahoria, hasta los cientos de productos que salen día a día al mercado. Por eso, a la hora de elegir el método perfecto para volverlos locos con tu color, no está de más seguir siguientes pasos. ¡Toma nota!
LA HORA PERFECTAEs muy importante que escojas muy bien la hora y el lugar en el que te expondrás a los rayos del sol, ya que de eso depende el índice de protección. Recuerda que la arena refleja el 34 por ciento de los rayos ultravioleta y el agua el 5 por ciento.
Desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde los rayos son más perjudiciales porque inciden perpendicularmente sobre la tierra. De tal forma que es recomendable que te abstengas de exponerte directamente al sol en ese lapso de tiempo. Durante el bronceado las radiaciones ultravioleta dañan las células de la piel y alteran la función del colágeno y de la elastina. Tras quemarse, la piel se seca y pueden surgir manchas
Si eres ancha de cadera
Trata de traer la atención sobre la parte superior de tu cuerpo. Las hombreras y los bordados en el torso te ayudarán.
Emplea colores oscuros en las faldas o pantalones y claros en la parte superior, así crearás una ilusión óptica de simetría en tu figura.
No uses diseños con cuadros amplios ni líneas horizontales
en la zona inferior.
Evita los vestidos y faldas con exceso de pliegues o drapeados en la cadera, y/o apretados.
Usa blusas lisas, con pantalón de corte recto, y chaquetas de sastre.
Para disimular tus caderas, también puedes emplear vestidos rectos sin cinturón y faldas amplias con blusas sueltas.
Emplea chaquetas que cubran las caderas, con caída suave, y preferiblemente de colores oscuros.
Combina chaquetas largas con faldas cortas.Para piernas gruesas
Es mejor que uses pantalones de corte recto.
Evita las faldas sobre la rodilla, las medias de colores que llamen la atención, y los pantalones ajustados o entubados.
Prefiere los pantalones anchos, las faldas de caída suave, los diseños sencillos y los zapatos de tacón alto.
Nunca uses botas sobre las rodillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario